jueves, 30 de septiembre de 2010

Vómito.

Después de varios días de haberlos tenido eliminados de mis redes sociales, al fin me digno a escribir sobre esta dupla, el “dúo dinámico”, como se vanagloriaban la noche anterior. No mencionaré nombre alguno, pero, a medida de que se siga leyendo, pues, se sabrá de personas estoy hablando. ¿Por que escribo ahora? Pues llamé a Shailita, y me preguntó por qué lo había hecho, y que mejor manera de responder a la pregunta que escribiéndolo, no soy nada bueno al exponer algo con mi voz propia.

Resulta que estas personitas, estos chicos que se hacen o se hicieron llamar mis amigos, constantemente escriben adjetivos mordaces hacia mí en Facebook. Por un tiempo esto no me molesto para nada, pero lo que colmo el vaso, lo que hizo que este se rebalsara fue el hecho de que, la chica, la morenita que se hacía llamar mi mejor amiga, justo después de que me contó una de sus “cosas”, uno de los problemas que la acongojaban, empezó con la insultadera en FB. Veces anteriores ya había ocurrido lo mismo, la muchacha que apoya al idiota, y luego pide disculpas, diciendo que lo siente mucho, para luego volver a hacerlo. Pues, a esa chica que considere mi amiga, y que, quizás aun en lo más profundo de mi colorido corazón la considere asi, le digo que no me joda, que se meta sus disculpas al poto (frase de las elecciones 2010), que se quede con ese idiota, con el imbécil con el que se “divierte tanto”, el tarado que lo único que sabe hacer es ver el defecto en los demás y no fijarse en el suyo propio, haber si el luego la ayuda con sus problemas.

Ambos me dan no pena, sino vergüenza ajena, mas ella, porque dice que es mi gran amiga, que siempre estará ahí y todo ese floro barato (el cual no solo me lo dice a mí, sino a cincuenta personas mas). Respecto a él, no hay mucho que decir, ya todo el mundo sabe lo patán y lo pelele que puede ser, siempre escupiendo cagadas hacia la gente que también llama amigos. Ya no me importa un carajo los dos, por mi, que no me vuelvan a hablar nunca más, que hagan y digan lo que quieran, ya no me interesa un pito sus huevadas. Dudo que alguna vez sepan el significado de la amistad.

Bueno, he ahí mi vómito.