sábado, 24 de julio de 2010

CLAUDIA JULCA♥

En estos mismos momentos es cuando mas extrano a la sonsa xd! Se fue ayer, y ya la hecho de menos Y_Y Ni siquiera ha llamado para saber si es que llego bien, es una desconsiderada ¬¬

Me comentaron que le harian una fiesta aya (Chepen), me hubiera gustado ir... al menos para estar ahi, pero por culpa de Icpna no pude (aun tengo clases el lunes ¬¬)

Aunque siempre me este jodiendo, seria mentira decir que no extrano a mi hermana u_u Su chispa es la que me mantiene ocupado en esta casa, ya que todos los demas ME DETESTAN ¬¬ xd

Siempre me insulta, si, y me hace quedar mal con la gente... me "quema" a cada momento, ademas que es chismosa ¬¬ pero igual la quiero (o TENGO que quererla ¬¬) despues de todo, es la unica pariente "cercana" que tengo en Peru, ya que mis padres estan en EEUU u_u

YA QUIERO QUE VENGA! ... pero estare tranquilo, solo faltan 6 dias... Y_Y

0 comentarios:

Publicar un comentario