jueves, 22 de julio de 2010

BIENVENIDO YOOOOOOOOOO! ♥




JAJAJA yupi! mi propio blog para poner tonterias sin sentido y cosas que tengan q ver con mi tranquila y al mismo tiempo alocada vida! yey! xd

Hoy fue un dia extremadamente GENIAL... hasta que llegue a mi casa ¬¬ Pobres mis tias, en serio me dan mucha pena u_u Espero les vaya bien, no les deseo nada malo (o trato de no desearles nada malo) Pero en serio que no entiendo por que se meten en vida ajena (:

Despues de eso, hoy fue un dia MARAVILLOSO, la pase con amigos nuevos (Icpna) Y todo GENIALOSO! ^^

Manana haremos nuestro proyect(q aun ni hemos empezado u.uU) Y luego de mi examen me largare a tomar un Frapuccino a Strabucks con Olguilla :D La pasare bien, sin lugar a dudas! ^^

OLVIDE PONER QUE YA TERMINE DE VER OURAN HOST CLUB! anime asombroso, con final aun mas asombroso *-*

Bueno, eso es todo. Blog fuera.

FOTO: La mala madre♥ Y mis hermanos! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario