jueves, 22 de julio de 2010

La FLOJERA♥, perfecta aliada xd

Son la 1 y media de la tarde, y recien me despierto u_u Si, esto es cosa de TODOS LOS DIAS.

Hoy tenia que ir a la casa de mi prima muy temprano, Pero saben que? Me dio FLOJERA despertarme, me dio flojera tomar el carro e incluso me dio flojera verle la cara a Cinthia (mi prima) xddd! No es que la odio, es mas, me cae DEMASIADO BIEN, pero, la flojera es asi ;D

Tengo tanta Flojera que no quiero ni despertarme para banarme e ir al Icpna, Pero que se le va a hacer, hoy es el antepenultimo dia, y luego, cuando acabe el Intermedio 6, podre explayar toda mi flojera tanto como pueda, incluso si es solo por una semana que tengo libre.

La Flojera no es malaaaaaa! es BUENISIMA!! aunque no me durara para siempre, debo aprovecharla al maximo mientras pueda

Blog fuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario