domingo, 22 de abril de 2012

11 y treinta


Desde que mi madre sabe que me gustan los chicos las cosas han sido mejores. Es increíble, pero el adiós a la presión ha hecho que hasta mis notas en la universidad sean mejores que nunca. No me interesa que los demás lo sepan porque si es que aquella persona que me trajo al mundo vive en paz con eso, pues al demonio los demás.
El tatuaje que llevo en el pecho, no se me puso haber ocurrido otro mejor. Es que el signo matemático de igualdad es aquel que es más universal. Pude haberme escrito “igualdad”, “equality” o “égalité”, o alguna letra china o lo que sea, pero los idiomas cambian por países. El signo más básico, es aquel que todos pueden entender, porque es uno de los signos que todos vemos desde pequeños, y que nunca cambia de significado, sea cual sea el lugar en el que uno este.
A veces es duro. No me refiero a ser gay. De por si la vida es dura para todos, pueden preguntarle a muchos de sus amigos, héteros y lo que sea. Ser valiente es duro, difícil, pero vale todo el esfuerzo. Te da amigos sinceros, y tardes divertidas y paz.

1 comentarios:

SamuelCornejo dijo...

Realmente me gusto leerlo.

Publicar un comentario